Asunto:[brisasrenovadoras] ¿ ES ASI?: Mi paraíso (10 de 18)
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2007  14:23:48 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

:20 PM
Subject: ¿ ES ASI?: Mi paraíso (10 de 18)

¿Cuál es tu paraíso?

¿Es así?
Tuve que partir hacia otra tierra en busca del paraíso.
Quería ser alguien,
tener dinero, una casa para mi madre.
Me dijeron que podía ser rico en el extranjero
y salí en busca de la felicidad.
Nuestra embarcación zozobró en el mar poco antes de llegar a tierra
y tuvimos que nadar para no ahogarnos.
Eramos muchos.

Ya en la playa fui uno de los pocos que pude esconderme
entre las rocas y correr.
Así empezaba mi particular búsqueda
del edén, huyendo de la ley.

Pronto comprendí que solo tenía dos alternativas:
seguir adelante y reventar,
o volver atrás.
Decidí lo primero.
Pero aquel mundo que imaginé el mejor se ha diluido.
Sigo aquí,
pudriéndome durante doce horas diarias de trabajo pesado
en una horrorosa fábrica de inyección de plásticos

Mohamed Lop- Sant Feliu de Llobregat;  Magazine 31.07.05
A.QUINTANA

[Adjunto no mostrado: a_manha.mid (audio/mid) ]