Asunto:[brisasrenovadoras] EL SUEÑO DE LA VIVIENDA: Mi Paraíso (13 de 18)
Fecha:Jueves, 10 de Mayo, 2007  20:35:26 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

¿Cuál es tu paraíso?

EL SUEÑO DE LA VIVIENDA

Los incrementos en el precio de viviendas de segunda mano en España se han moderado este año, al situarse en 2.508 euros por metro cuadrado en el primer cuatrimestre de 2007, un 1,37 por ciento más que durante el mismo período del ejercicio anterior, según el portal inmobiliario Facilisimo.com/Archivo

De los jóvenes se dice lo afortunados que somos
porque se nos ha dado todo hecho,
pero la verdad es que tenemos el futuro complicado:
viviendas inalcanzables y
una inestabilidad laboral sin precedentes.
Podría ser romántica,
pero prefiero ser práctica.
Por ello mi paraíso está por llegar.
Será mi casa propia con mis propias pertenencias.
Un lugar donde poder guardar todos mis recuerdos.
Y donde a partir de ese momento
podré crear mi paraíso emocional
Eva Núñez- Córdoba; Magazine 31 07 05
A.Quintana

[Adjunto no mostrado: a-Solo vivo para ti.mid (audio/mid) ]