Asunto:[brisasrenovadoras] DOMINGO INOLVIDABLE: Mi Paraíso (9 de 18)
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2007  12:52:38 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

¿Qué es el paraíso?
DOMINGO INOLVIDABLE
Era un domingo a media tarde.
En la sala de estar, mi hijo mayor, de diez años, leía un libro de escultismo,
el segundo, de nueve, dibujaba;
y el pequeño de siete años jugaba con su hermano de cuatro.
Yo, sentada en un rincón del sofá, cosía los botones
que cada semana debía reponer de las batas escolares.
Mi marido y padre de mis cuatro hijos hacía poco más de dos años
que se había ido y durante ese tiempo había sufrido mucho.
Pero en aquel momento fuí consciente
de que volvía a sentir dentro de mí tanta paz
que mis ojos se humedecieron.
Han pasado casi treinta años
y todavía recuerdo con nitidez aquel domingo,
sencillo y nada espectacular
María Dolores Masip- Barcelona- Magazine 31.07.05
A.QUINTANA, fondo de Silvia Morales

[Adjunto no mostrado: HAPPYD~1.WAV (audio/wav) ]