Asunto:[brisasrenovadoras] AYÚDAME SEÑOR...!!!
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2007  19:05:26 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Ayúdame Señor…

  A. Pangrazzi

 ******

Ayúdame Señor, a creer que detrás de las nubes está el Sol; que los desnudos árboles de otoño volverán a vestirse de hojas, si tengo la paciencia de esperar.

Ayúdame Señor, a comprender que para alcanzar la cima de la montaña hay que atravesar el largo valle. Que la vela difunde su luz a base de consumirse poco a poco.

Ayúdame Amado Señor, a desprenderme de las pretendidas seguridades que no puedo tener y que me hacen tan inseguro; ayúdame a comprender que mis temores aumentan mi inquietud y mi impaciencia.

Ayúdame Señor, a aceptar mis limitaciones. Confío en ti como un niño que se siente seguro en brazos de su madre. Ayúdame a caminar por donde no puedo ver sabiendo que tú estás ahí conmigo.

 ******

... con mucho amor,

desde Asunción-Paraguay

19-05-2007

[Adjunto no mostrado: A_Song_For_You_c1998_Yuko_Ohigashi[1].mid (audio/mid) ]