Asunto:[brisasrenovadoras] compartir un mail muy hermoso que muestra los valores del que lo escribio
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2007  19:24:14 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Quiero compartir con ustedes un mail que  me envio  un participante  de esta lista. Alguien lo conoce ? ....porque me dice estupida a mi....Que grande brisas  hasta hay dibujos animados !!!!

Mon, 21 May 2007 17:38:44 -0300
De: elosoyogui@...  Añadir a la Libreta de contactosAñadir a la Libreta de contactos
A: "marias carla sobral" <mariascarlas@...>< D>
Asunto: Re: [brisasrenovadoras] UN TAJO DE CUCHILLO EN EL ABDOMEN
Hola Disculpame pero no entendi, cual es el
valor de esto que me has   enviado.  Ni el valor moral de lo escrito ni lo
etico,me parecio de mal gusto y   eso de   que la traicion es un terremoto en los
cimientos del pasado.No, no lo   entendi   en lo posible si te faltan ideas no
escribas estupideces
 que hacen   perder el   tiempo porque no le aportan nada a la cultura.  Muchas
Gracias     Mensaje citado por marias carla sobral <mariascarlas@...>:    >
UN TAJO DE CUCHILLO EN EL ABDOMEN        Por Hernán   Casciari     >        La
traición es un terremoto en los cimientos del pasado, una   segunda

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!