Asunto:[brisasrenovadoras] Reflexionando
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2007  21:50:18 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.
 John Donne (1572-1631) .

"No podemos guiar a los demás para que entiendan el verdadero significado de la vida;

necesitan descubrir solos que ciertas partes del árbol suben hacia el cielo y otras se hunden en la tierra".

Khalil Gibrán

"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído"

Concepción Arenal

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: Camilo Sesto - Con El Viento a Tu Favor.wav (audio/wav) ]