Asunto:[brisasrenovadoras] TENGO UN HEROE EN CASA
Fecha: 10 de Julio, 2007  01:16:57 (+0200)
Autor:ALBA LILIA <salher967 @.......com>

MI HIJO DE 12 AÑOS, TAMBIEN ES UNA PERSONA CON UN PROBLEMA DE LENTO APRENDIZAJE,
ES UN HEROE PORQUE A PODIDO SUPERAR POCO A POCO SUS PROBLEMAS, NO ARTICULABA
PALABRA ALGUNA
 Y HAY MAESTROS QUE NO PUEDEN ADAPTARSE A ESE TIPO DE PROBLEMA Y LOS
RECHAZAN, ES CUANDO UNO EMPIEZA A DARSE CUENTA DE LA INSENSIBILIDAD DE LA GENTE
DE SACAR FUERZAS DEL INTERIOR PARA LUCHAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE
LOS
NIÑOS Y O PERSONAS CON DIFERENTES CAPACIDADES PUEDAN LOGRAR SALIR ADELANTE, Y
APRENDER QUE ELLOS SON IMPORTANTES, AHORA GRACIAS A UNOS MAESTROS QUE PUSIERON
ALMA Y CORAZON EL YA PUEDE HABLAR MEJOR, YA PUEDE ENTENDER MEJOR LAS LECCIONES Y
SENTIRSE ORGULLOSO DE ÉL, Y COMPRENDER QUE EL ES UN HEROE. ÉL PASO A 5TO.GRADO
CON 8.3 PERO UNO COMO MADRE TOMA ESA CALIFICACION COMO SI FUERA UN DIEZ Y SU
CALIFICACION ES UN DIPLOMA QUE TENGO COLGADO DENTRO DE MI CORAZON. POR ESO MI
HIJO ES EL HEROE DE MI CASA. GRACIAS POR PERMITIRNOS ESPLAYAR NUESTRO GOZO