Asunto:[brisasrenovadoras] Muchas son tal cual
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  09:41:25 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

Algunos de los mejores momentos de la vida son:

Enamorarse.

Reirse hasta que te duela la panza.

Encontrar miles de mails cuando vuelves
de las vacaciones.

Manejar por algun lugar lindo.

Escuchar tu cancion favorita en la
radio.

Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera.

Salir de la ducha y que la toalla este calientita.

Aprobar tu ultimo examen.

Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.

Una buena conversacion.

Encontrar dinero en un pantalon que no usabas desde el año pasado.

Reirse de uno mismo.

Llamadas a la medianoche que duran
horas.

Reirse sin motivos.

Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.

Despertarte y darte cuenta que todavia podias dormir un par de horas.

Escuchar la cancion que te hacer recordar a "esa" persona especial.

Ser parte de un equipo

El primer beso.

Hacer nuevos amigos.

Sentir cosquillitas en la panza cada
vez que ves a "esa" persona.

Pasar un rato con tus mejores amigos.

Ver felices a las personas que quieres.

Usar el sweater de la persona que te
gusta y que todavia huela a su perfume

Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.

Mirar un atardecer.

Tener a alguien que te diga que te quiere.

"AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS
ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN
LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS".

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo
Kurt D. Cobain

"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien,
 una hora
para que te guste,
 un dia para
quererlo, pero se necesita de toda una