Asunto:[brisasrenovadoras] El Arbol de los consejos...
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2007  12:47:18 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Generalmente no envío textos sin autor
pero este me ha parecido, como mínimo, original
y también elocuente
Salud, Armando

FELIZ DIA DEL BIOQUIMICO A TODOS MIS COLEGAS!!!!!
Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr
Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas
Termina  un  proyecto  deseado
Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Haz un álbum familiar. Daté un baño prolongado
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida

Aprende  algo  que  siempre  deseaste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida.
Haz una lista de las cosas que haces bien.   Escucha el silencio.
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien.
Dile a las personas amadas cuánto las quieres
Dale un nombre a una estrella
Sabes que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo