Asunto:[brisasrenovadoras] LOS MÁS POBRES...
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2007  21:29:19 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

9:28 PM
Subject: LOS MÁS POBRES...

Subject: ( C = P = S ) LOS MÁS POBRES...

VIRGEN DE LOS POBRES

Los más pobres...

  Los más pobres entre los pobres son los que nunca
han derramado una lágrima por el perdedor.

  Los más pobres entre los pobres son los que no alimentan con sufrimiento su corazón.

  Los más pobres entre los pobres son los que caminan sin dar de lo que se les confió.

  Los más pobres entre los pobres son los que sólo encuentran soledad en su corazón.

  Los más pobres entre los pobres son los que cierran sus puertas al perdón.

  Los más pobres entre los pobres son los que sólo encuentran miseria en su corazón.

  Los más pobres entre los pobres son los que teniendo todo no tienen a Dios.

  Los más pobres entre los pobres son los que ante las llagas de su prójimo sienten terror.

  Los más pobres entre los pobres son los que nunca han conocido el Amor.

  Los más pobres entre los pobres son los que, en su ignorancia,
no creen ser amados por Dios...

AUTOR ANÓNIMO

... LOS MÁS POBRES ENTRE LOS POBRES,
SON AQUÉLLOS QUE DERRAMAN E INOCULAN
ODIO Y VIOLENCIA EN LAS SOCIEDADES,
ESCUDÁNDOSE EN LOS QUE REALMENTE
SON POBRES DE TODA POBREZA...

ÉSOS POBRES DE TODA POBREZA
QUE MUCHAS VECES NO TIENEN
ODIO NI VIOLENCIA EN SUS ALMAS,
SENCILLAMENTE PORQUE EL
HAMBRE Y EL DOLOR QUE PADECEN,
LOS HACEN MANSOS Y HUMILDES...

LOS HACEN MANSOS Y HUMILDES,
TAL COMO PIDE DIOS.

POR ESO MISMO ES QUE
FUERON, SON Y SERÁN
"LOS ELEGIDOS Y AMADOS DE DIOS"...

CAIA

[Adjunto no mostrado: 1Enya_OneByOne21.wav (audio/wav) ]