Asunto:[brisasrenovadoras] Reflexión para toda la vida
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2002  05:47:42 (+0000)
Autor:Angela Santiago <hadasa2k57 @.......com>

Reflexión para toda la vida

En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un
niñito vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del frío
inclemente.

Realmente, no vendía mucho, lo que intentaba era no congelarse de frío. Vio
a un policía se le acercó y le preguntó: "Señor, sabrá usted de algún
refugio donde un niño pueda dormir esta noche? Normalmente duermo en una
caja de cartón que guardo en el callejón, pero es que esta noche hace
demasiado frío y me gustaría estar en un lugar cálido"

El policía miró al chico y le dijo:

"Baja por esta calle, hasta una casa blanca, toca la puerta y cuando te
abran solamente di: Juan 3:16" y te dejaran pasar."

El niño obedeció, llegó a la casa y tocó a la puerta. Una gentil señora
abrió la puerta, el niño la miró y le dijo: "Juan 3:16".

La señora le contesta: "Pasa hijo mío. Lo toma de la mano y lo sienta en una
mecedora cerca de una vieja chimenea que estaba encendida.

La señora sale de la habitación y el chico piensa por un breve instante: La
verdad es que no entiendo Juan 3:16, pero en verdad puede hacer que un chico
se caliente en una noche fría.

Al rato, la señora regresa y le pregunta al chico:

"Quisieras comer?"

El chico respondió:

"Un pancito no me vendría mal, hace días que no como y no me vendría nada
mal un poco de pan"

La señora tomo al niño de la mano, lo llevó a la cocina y lo sentó en una
mesa llena de exquisitos manjares. El chico comió y comió hasta que ya no
pudo más y entonces penso: La verdad es que no entiendo a Juan 3:16, pero es
seguro que llena un estomago hambriento.

Al terminar, la señora tomó al chico de la mano y lo llevó al baño, donde lo
esperaba una tina llena de agua tibia y olorosas burbujas. Mientras el chico
se sumergía en la tina, pensaba: La verdad es que ahora menos entiendo a
Juan 3:16, pero ya se que este puede dejar bien limpio a un chico sucio.

En verdad yo nunca había tomado un baño de verdad, en toda mi vida. El único
baño que recuerdo fue la vez que me metí debajo del hidrante de los
bomberos, un día que estos lo abrieron y dejaron caer el agua por la calle.

La señora regresó por el chico, lo llevó a una habitación, lo vistió con un
pijama y lo acostó en una inmensa cama con una almohada de plumas. Lo cubrió
con una espesa colcha, lo besó y le deseo dulces sueños, apagó la luz y
salió.

El chico, bien abrigado en la cama veía, a través de la ventana, la nieve
caer y pensó: La verdad es que Juan 3:16 puede hacer que un chico cansado
pueda descansar.

La mañana siguiente, la señora regresó con ropa limpia y lo llevó ante la
misma mesa de la noche anterior, llena de ricos manjares para el desayuno,
después de comer, la señora lo sentó en la misma mecedora de la noche
anterior y tomó en sus manos una vieja Biblia. Se sentó frente a él, le miró
a los ojos y con una dulce voz le dijo:

"Entiendes a Juan 3:16?"

"No señora, anoche fue la primera vez en mi vida que oí sobre él, cuando el
policía me dijo que se lo dijera a usted"

La señora abrió la Biblia, la abrió en Juan 3:16 y comenzó a explicarle
acerca de Jesús. Ahí, frente a esa vieja chimenea, el chico entregó su
corazón y su vida a Jesús, al tiempo que pensaba: Juan 3:16, quizá no lo
entienda, pero hace que un chico perdido se sienta seguro, se sienta amado.

Saben? Yo tampoco lo entiendo: Cómo fue que Dios estuvo dispuesto a mandar a
su único hijo a morir por mi, y cómo fue que Jesús estuvo dispuesto a ello.

No comprendo la agonía del Padre y de toda la Corte Celestial al presenciar
el sufrimiento de la pasión y muerte de Jesús. No entiendo la intensidad del
AMOR de Jesús por MI, que lo mantuvo en su camino hacia la cruz hasta el
fin.Yo no lo entiendo, pero de lo que si estoy seguro, es de que hace que
esta vida valga la pena vivirla y que nuestra misión debe ser cumplida.

"Juan 3:16: Porque así amó Dios al mundo: hasta dar su hijo único, para que
todo aquel que cree en EL no se pierda, sino que tenga vida eterna."

AUTOR DESCONOCIDO POR MI

Yo tampoco lo entiendo...Porque eso dueleeeee....!!!

No soy digna de su Amor...Siendo madre que perdió un hijo en un accidente y
ahora en este mes el 12 de diciembre se cumplen tres años,  no sé que hacer
para no sentir tanto y tanto...), aún yo no sé si yo enviara mi hijo a
morir...Dios es Algo Bien Grande...y su Amor está más allá de mi
entendimiento...Y sabiendo El que yo no entendenría Su Gran Muestra de
Amor... aún así murió por mi y por todos....

Hace poco recibí esto:

Dije: "Dios, me duele."

Dios dijo: "Lo sé."

Dije: "Dios, he llorado tanto..."

Dios dijo: "Para eso es que te di lágrimas."

Dije: "Dios, estoy tan deprimido..."

Dios dijo: "Por eso es que te di el brillo del sol."

Dije: "Dios, la vida es dura."

Dios dijo: "Por eso es que te di a seres queridos."

Dije: "Dios, mi ser más querido murió..."

Dios dijo: "El mío también."

Dije: "Dios, es una pérdida tan grande..."

Dios dijo: "Vi al mío clavado en una cruz."

Dije: "Dios, pero tu ser más querido vive..."

Dios dijo: "El tuyo también."

Dije: "Dios, ¿dónde están ellos ahora?"

Dios dijo: "El Mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la Luz en tus
recuerdos."

Dije: "Dios, duele."

Dios dijo: "Lo sé."

Estas palabras estaban en una pared en la ciudad de Oklahoma, en el lugar
donde se había producido un tiroteo.

SINCERAMENTE EN MEMORIA DE LOS HIJOS AMADOS....Angela
Ramon Luis (Piñitin) Rodriguez Santiago 1979-1999

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/

            ¿Y tú? ¿Te has enterado? ¿Ya lo sabes?