Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: retiro de oracion y reflexion
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  10:24:07 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

----- Mensaje original -----
De: INFO

Hola soy Jaime de info@prosalud.org.ar.-
El 29 de Marzo de 9 a 19 hs un grupo de hermanos y hermanos laicos de las parroquias evangelizadoras de la ciudad de Bs As,. realizaemos un encuentro de oracion y reflexion para poder tomar la mejor opcion en las proximas elecciones,. Analizaremos a la luz del documento del Dialogo Argentino algunas plataformas.
y que cosas como cristianos podemos adminitir,.negociar o excluir,.
Te agradezco sugerencias. opiniones y analisis que puedan ayudarnos y que esta misma invitacion la hagas extensiva ,de tu lista, a quines puedan hacer aportes,.Te saludo  con afecto y agradecimiento,. Jaime