Asunto:[brisasrenovadoras] cariños
Fecha: 26 de Junio, 2007  01:16:32 (+0200)
Autor:ALBA LILIA <salher967 @.......com>

Conoci de este espacio, por una sencilla razon. Un hermoso poema
que me llego por medio de mi hermana, y que por curiosidad lei y me llego hasta
el alma, quiero decir que soy una persona un poco insegura, claro que he
intentado ser mas sociable, cuesta pero poco a poco voy a ir aprendiendo, la
primera vez que envie un mensaje, no pense que me lo fueran a contestar, pero me
dio mucha alegria ver que me lo tomaron en cuenta, por lo mismo le agradezco a
Gladis la accion que hizo. Todos los poemas son hermosos claro que hay unos mas
que otros, pero me han ayudado a reflexionar sobre mis actos. gracias