Asunto:[brisasrenovadoras] Feliz día del amigo!!!
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  23:48:40 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Algunas personas que reciban este bello poema, no viven en Argentina, pero que importan los límites para los afectos, para saber que cerca o lejos están los amigos, por lo mismo para todos:

Felíz día del amigo.

Miguel Longarini

"Teoría de los buenos deseos "

Que no te falte tiempo

para comer con los amigos

partir el pan,

reconocerse en las miradas.

Deseo que la noche

se te transforme en música

y la mesa en un largo

sonido de campanas.

Que nada te desvíe,

que nada te disturbe

que siempre tengas algo

de hoy para mañana

y que lo sepas dar

para regar las plantas

para cortar la leña,

para encender el fuego,

para ganar la lucha,

para que tengas paz.

que es la grave tarea

que me he impuesto esta noche

hermano mío.

Hamlet Lima Quintana

Mis temas: www,apurocorazon.blog.com.es

AVISO: Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted no desea recibir nuestros envíos, sólo tendrá que mandarnos un e-mail sin texto, colocando en la casilla de Asunto únicamente la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.