Asunto:[brisasrenovadoras] ] ¿ERES FELIZ?
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  10:00:14 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

¿ERES FELIZ?
En cierta ocasión, durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
 - ¿Te hace feliz tu esposo? ¿Realmente te hace
feliz? En ese momento, el esposo levantó ligeramente el cuello, en señal
de  seguridad. Sabía que su esposa diría que sí, pues
ella jamás se había  quejado durante su matrimonio. Sin embargo la esposa respondió con un rotundo- ¡No!... ¡no me hace feliz!
 Y ante el asombro del marido... continuó: - No me hace feliz... ¡YO SOY FELIZ!... El que yo sea feliz o no,eso  no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien  depende, mi felicidad. Yo decido ser feliz en
cada situación y en cada  momento de mi vida, pues si mi felicidad
dependiera de alguna persona,  cosa ó circunstancia. ... sobre la faz de esta
tierra, yo estaría en  serios problemas. Todo lo que existe en esta
vida, cambia  continuamente... el ser humano, las riquezas, mi
cuerpo, el clima,los  placeres, etc. y así podría hacer una lista
interminable. A través de  toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo...experiencias, amar,perdonar,  ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar. Hay gente que dice:
 - No puedo ser feliz... porque tengo esta
enfermedad, porque no tengo  dinero, porque hace mucho calor, porque alguien
me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me
valoró...Pero...lo que no sabes es que....PUEDES SER FELIZ... aunque...
tengas una enfermedad, aunque... haga calor, aunque... no tengas dinero,
aunque...alguien te haya insultado,aunque...alguien no te amó, o
no te haya valorado. SER FELIZ ES....
¡¡¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA QUIEN DECIDE!!!