Asunto:[brisasrenovadoras] : BUSQUEDA DEL SENTIDO DE LA VIDA
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  12:08:16 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

BUSQUEDA DEL SENTIDO DE LA VIDA

“Una mujer agonizaba. De pronto tuvo la sensación que era llevada al cielo y presentada ante el tribunal.

¿Quién eres?, dijo una voz.

Soy la mujer del alcalde, respondió ella. Te he preguntado quien eres, no con quien estás casada.

Soy la madre de cuatro hijos. Te he preguntado quién eres, no cuántos hijos tienes.

Soy una maestra de escuela. Te he preguntado quién eres no cuál es tu profesión. Y así sucesivamente, respondiera lo que respondiera, no parecía dar una respuesta satisfactoria a la pregunta.

¿Quién eres?

Soy una cristiana. Te he preguntado quién eres, no cuál es tu religión.

Soy una persona que iba todos los días a la iglesia y ayudaba a los pobres y necesitados. Te he preguntado quién eres, no lo que hacías.

Evidentemente, no consiguió pasar el examen porque fue enviada de nuevo a la tierra. Cuando se recuperó de su enfermedad, tomó la decisión de averiguar quién era y todo fue tan diferente”

Anthony deMello