Asunto:[brisasrenovadoras] LO QUE CUENTA
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  07:35:32 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Lo que cuenta

¿Sabes? … He estado pensando todo este tiempo qué es lo que más o menos hacemos a lo largo nuestra vida.

Empezamos bien temprano nuestra educación para ser gente de bien. . .

Continuamos una parte muy importante de nuestra infancia en esos menesteres. . . y al final, conseguimos un preciado título, aquel papelito que nos pondrá “en el lugar que merecemos”.

Poco después, empezamos a engrosar las temidas listas del desempleo. Hasta que definitivamente un día encontramos un “buen trabajo”...tras duras pruebas que soportamos a lo largo de la faceta de iniciación.

Empezamos una bonita carrera profesional recargada de actividad y trabajo, . . . mucho, mucho trabajo, . . . hasta que caemos exhaustos. ¡Ahhh. . . ! Pero somos grandes profesionales y con gran éxito en el mercado.

El tiempo empieza a pasar y buscamos nuevos objetivos. Encontramos el amor de nuestra vida y prometemos amor eterno. Llega el sabido embarazo, fruto de la pasión y. . . la cigüeña visita nuestro nido de amor. ¡otra noche que no pego el ojo!

Seguimos escalando puestos en la vida intentando ganarle tiempo al tiempo. Somos la estrella donde vamos y poseemos el cuerno de la abundancia. Pero… necesitamos aún más horas... para ser un verdadero triunfador.

Pero un día te dicen ¡que prescinden de ti ! En ese momento te crees volver loco, Te sientes abatido, decepcionado y devaluado. Y te das cuenta que has perdido la comunicación. Te das cuenta que has estado cerrado a todo. Ahora intentas sujetar el tiempo para que no pase, pero se te va de las manos. Te das cuenta que has vivido en una cortina de humo siguiendo una estúpida zanahoria. Te conviertes en un fantasma que deambula intentando sortear los golpes que te empieza a dar la vida. Sólo te queda ver pasar el tiempo a tu alrededor hasta que te llegue la hora...

Después de este análisis me ha venido una idea a la cabeza para llevarla a la práctica en mi vida.

Voy a tomarme las cosas más en broma. Voy a intentar abrir mi corazón al amor. Escucharé más a la gente de mi alrededor. Aprovecharé cualquier momento para tomar algo con los amigos. Por supuesto viajaré. No sé si en Karaoke, pero creo que cantaré más. Iré al mar con más frecuencia. Buscaré a Dios de todo corazón.

Me juntaré al calor de los buenos amigos. Fomentaré mi faceta de anfitrión. Me alegraré mucho más de las noticias de los amigos. Quizá un poquito dé más amor. Buscaré metas conjuntas. No sé, creo que no me hará daño algo de deporte. “Bueno, puede que parezca vicioso pero soy muy cariñoso”.

Cooperaré para limpiar el mundo de impresentables. Lo que de verdad quiero, es que no me saquen tarjeta roja cuando llegue mi hora.

No sé si valdrá la pena o no, lo único que sé, es que las personas que amo se la habrán pasado bien en mi compañía y que al final del camino sabré que disfruté y que tal vez dejé alguna huella en algún corazón, que es al fin y al cabo es lo que cuenta. ¿NO TE PARECE?

Autor desconocido

Aporte de Miguel Angel Arcel

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: albeniz_sevilla.mid (audio/mid) ]