Asunto:[brisasrenovadoras] Pensando en voz alta
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2007  21:22:00 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.
 F. William Robertson

Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.
 Proverbio mexicano

Sin bibliotecas ¿qué nos quedaría? No tendríamos ni pasado, ni futuro.
Ray Bradbury

[Adjunto no mostrado: elcampoestaflorido.mid (audio/mid) ]