Asunto:[brisasrenovadoras] ] Poder interior
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  20:06:32 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

¡Juega y gana con Arnette!

       De Vitaminas
Mail original de Silvia para "Mensajes Emotivos" :o) emotivos-alta@eListas.net

Poder interior:

Cuando hay poder interior existe perfecto orden dentro de las personas. La mente, el intelecto y la personalidad están en perfecta conexión. De esa manera se hace fácil entender los problemas y encontrar las soluciones apropiadas. Este entendimiento funciona como el fiel de la balanza en la toma de decisiones: el respeta todos los puntos de vista de las personas comprendidas y decide sobre la base de la verdad.

 Brahma Kumaris
 Perú

MARIA DEL CARMEN

BUENOS AIRES

ARGENTINA

[Adjunto no mostrado: 115himnoalaalegria.mid (audio/mid) ]