Asunto:[brisasrenovadoras] Ser felices ahora, el después no existe
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  13:02:30 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Ser felices ahora, el después no existe.

Esta frase la encontré en un momento de tristeza y, desesperación total.

Sin dudarlo, muchos años de nuestras vidas, pasan silenciosos, pero muchos años también ,

pasan en forma tormentosa, y dejan sin dudarlo, grandes grietas en nuestras vidas.

Cuando llegamos, a esa palabra llamada madures, solo queremos saber más.

Y el saber más, también muchas veces, nos hace mal.

Tal ves encuentren esta frase algo burda, pero sin dudarlo es un frase real.

Porque no somos felices ahora y , olvidamos simplemente los defectos que nos llenan de

tanta pena y tanto mal.

Es difícil, ¿ verdad ?

Mi desesperación pasa, como también pasa mi vida. Llena de encantos y llena de des encantos.

Pero creo con certeza, que esta frase " Ser felices ahora, el después no existe"

Lejos, si la aplicáramos en nuestras vidas, cambiaría nuestra forma de pensar y, tal vez,

le daría un sentido distinto a la humanidad.-

Aronda

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: danzaconlobos.mid (audio/mid) ]