Asunto:[brisasrenovadoras] Del niño telepredicador
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2007  22:13:06 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Comparto invitación de mi amigo Alberto con quien comparto tambien este blog. En el indice podrás encontrar otros temas que puedan interesarte, Armando quintana

Amigos/as
He colgado de nuestro blog COMPARTIENDO OPINIONES
unas reflexiones sobre El niño telepredicador
partiendo de un reportaje que ví anoche en la TV

Si quieren leerlo hagan click en

y sería estupendo diéramos nuestra opinión
Es un tema sugestivo

Saludos, Alberto Quevedo