Asunto:[brisasrenovadoras] Cumpleaños de Consuelo: celebramos la vida
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  07:29:01 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Hola,

Hoy en el blog donde comentamos los evangelios de cada dia

hemos publicado una reflexión general. En el blog  "Buscando la luz"

y, dado que es un día especial, pues es el cumpleaños de María Consuelo

la reflexión de hoy lleva como Título: Cumpleaños de Consuelo: celebramos la vida

Haciendo clik en el título tenemos acceso a dicha reflexión que espero sea del gusto de todos

y no haga sonrojar a Consuelo.

Publicado por Armando Quintana el 27 de Julio, 2007, 7:14.

Gracias por visitarla, y si quieres dejar algún comentario, pulsar en comentarios y escribir lo que te salga del corazón

Armando