Asunto:[brisasrenovadoras] ] Deja caer ese orgullo
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  13:18:44 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Adjunto inv itación de mi amigo Ramón a visitar un poema de su blog. Le sinvito a que hagan una visita más amplia y entren de vez en cuando en el mismo. Merece la pena, al menos a mi me lo parece, Armando Q

Hola,

Se acaba de publicar un nuevo artículo en el blog "En voz alta"

Título: Deja caer ese orgullo Es un poema al que puedes acceder haciendo click en su título

Gracias, Ramón
Publicado por Rafha1 el 27 de Julio, 2007, 12:26.