Asunto:[brisasrenovadoras] La otra manera de ver las cosas
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2007  07:15:56 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Señor...

Ayúdame a ver la otra faz de las cosas,

si me das el triunfo, no me quites la humildad.-

Si no me lo das, afirma mi tenacidad para seguir luchando.-

Y si me haces humilde,

no permitas que pierda el concepto de mi propia estimación

Ayúdame a ver la otra faz de las cosas.

Si me otorgas poder,

haz que conserve la razón en la ecuanimidad y justicia.-

No dejes que me tiente la soberbia en el triunfo.-

No me conviertas en quien sacrifica al manso cordero,

ni en manso cordero para ser sacrificado.-

No permitas que me sienta dueño de la verdad.-

Enséñame que el perdón es fortaleza,

que la venganza es demostración de debilidad,

y que el olvido del pasado es negación del mañana.-

Recuérdame en toda hora mi condición de ser humano

que sirve a los semejantes y que depende de ellos.-

Y hazme fuerte para hacer el bien,

e inteligente para comprenderlo.-

Ayúdame a ver la otra faz de las cosas.

Haz que diga la verdad frente a los poderosos

y que no emplee el engaño ante los débiles.-

Y si ofendo en un momento de extravío,

dáme coraje para disculparme.-

Y si es a mi que ofenden,

concédeme valor para perdonar.-

Señor, ayúdame a ver la otra faz de las cosas.-

No dejes que crea ser más de lo que soy,

ni que sea menos de lo que debo ser.-

Pero si me niegas todo,

no me niegues la gracia de la fé.-

Y si yo Te olvido,