Asunto:[brisasrenovadoras] Universidad en EE.UU
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  11:24:55 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

From: Julia
Una historia sin desperdicio, palabra que sí, Armando q

 UNIVERSIDAD

 Un chico se va a la universidad en E.U.,
 Pero mas o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres .

 Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre:
 Papi, no Vas a creer las maravillas modernas de la educacion en este sitio.
 Resulta que aqui en la Universidad de Iowa tienen un programa para enseñar a
 hablar a los perros.

 Y como puedo hacer para que acepten a Tribilin el perro de la casa?
 Solo enviamelo con USD 1,000 y yo me encargo de matricularlo
 Así es que el confiado padre envía al perro con los USD1,000,oo.

 Mas o menos a Los 2/3 del semestre el muchacho se gasta la plata de nuevo
 y decide volver a llamar a su padre.
 Bueno, y como le va a Tribilin?' Le pregunta su padre.
 Increíble, Papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay
 otro curso mas avanzado para enseñar a los perros a leer.

 ¡No jodas! Y como hago Para que entre a ese curso?'
 Solo envíame USD 2,500, y lo matriculo en Ese nuevo curso.
 Así es que el ingenuo padre le envía el dinero.

 Al final del curso el chico se da cuenta que el perro no sabe ni hablar,
 ni leer, ni un carajo, así es que le mete un tiro al perro.

 Cuando llega a su casa al final del semestre el padre esta esperandolo con jubilo.
 ¿Donde esta Tribi? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer.
 Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.

 Papa, no me lo vas a creer. Ya lo tenia todo preparado para el viaje,
 cuando lo veo acostado en el sofa,,
 leyendo el New York Times, como todas las mañanas, cuando de pronto me dice:
 Bueno, y tu viejo se sigue viendo todavia con la pelirroja esa que vive enfrente de la casa?

Y el padre le contesta:
Espero que le hayas metido un tiro a ese hijo'e puta de perro antes de que hable con tu mama !
Claro, Papi ¡Eso fue exactamente lo que hice!

Así se hace, hijo.

*El chico por fin se graduo y se convirtio en un politico exitoso!!!*