Asunto:[brisasrenovadoras] Ser feliz.... No dejes de leer
Fecha:Domingo, 5 de Agosto, 2007  20:59:57 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

 Ser Feliz

En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le
preguntaron a una mujer:
-"¿Te hace feliz tu esposo?",
¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de
seguridad, sabí­a que su esposa dirí­a que sí­, pués ella jamás se
habí­a quejado durante su matrimonio.
Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
- "No ...... no me hace feliz"
Y ante el asombro del marido... continuó:
- "No me hace feliz ¡Yo soy feliz! ... El que yo sea feliz o no,
eso no depende de él, sino de mí­. Yo soy la única persona, de quien
depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida,  pues si mi felicidad dependiera ...de alguna persona,  cosa... circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios
problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. ...... el ser
humano,  las riquezas, mi cuerpo,  el clima, los placeres, etc. Y así­
podrí­a decir una lista interminable. A través de toda mi vida,  he
aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo... "experiencias":
amar, perdonar,  ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Hay gente que dice: - No puedo ser feliz ... porque estoy enfermo,
porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó,
porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
Pero ...lo que no sabes es que ....PUEDES SER FELIZ......  aunque...
estés enfermo, aunque... haga calor, aunque... no tengas dinero, aunque
...alguien te haya insultado, aunque ...alguien no te ame,  o no te
haya valorado.

SER FELIZ ES...

...¡¡¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE...!!!

[Adjunto no mostrado: deRosyRichardClaydermanSuenodeamor.wav (audio/wav) ]