Asunto:[brisasrenovadoras] FW:buen dia
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  22:17:12 (-0500)
Autor:Gustavo Enrique Salazar Ruiz <salher967 @.......com>

Date: Sat, 11 Aug 2007 22:12:17 -0500

Hay cosas que no te puedes perder, LIVE EARTH es una de ellas. Sintonízalo por Prodigy/MSN El 7 de Julio el mundo va a cantar: Sintonízate con LIVE EARTH sólo por Prodigy/MSN

¿Te urge encontrar un doctor? Encuentra doctores y todo lo que necesites en Búsqueda Local de Prodigy/MSN ¿Restaurantes cerca de casa? Prodigy/MSN Búsqueda Local, restaurantes y todo lo que quieras justo donde lo necesitas.

Reflexiones anónim as-- Amistad en la net

Amistad en la net

para ti

Pienso en ti, amigo...
Y buscand o una definición
para la amistad sólo puedo darte un nombre:
Tú...

< P style="TEXT-ALIGN: center" align=center>Tú que me escuchas en el silencio de l a
distancia, tú que me apoyas con tus palabras
de aliento si ves que flaqueo.

Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo, ¡qué maravilloso es el que existas!!

A través de
 < /SPAN>mi computadora para decirme:
Aquí estoy, so y tu amigo.

No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy... diciéndote cuánt o valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar
tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi
vida y aunque pasen los años ya no te irás,
porque grabaste en mi alma tu presencia.

[BACK] [HOME]

< /BODY>