Asunto:[brisasrenovadoras] El Poder de Tomarse las Manos
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  21:17:06 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

El Poder de Tomarse las Manos

Sentado en la playa un día de verano observaba cómo unos niños jugaban en la arena.  Estaban trabajando con esmero cerca del agua, en la construcción de un elaborado castillo con portones, torres, y pasajes internos.  Cuando estaban acabando con el proyecto, una gran ola vino y les derrumbó la construcción, reduciéndola a un montículo de arena mojada.

Pensé que estallaría el llanto, agobiados por lo que acababa de suceder en la obra que tanto trabajo les había costado.  Pero me sorprendieron: En vez de eso, alejándose del agua salieron corriendo, riendo tomados de la  mano y volvieron a sentarse a construir otro castillo...

Me di cuenta que me habían enseñado una gran lección.

Todas las cosas de nuestra vida, todas las estructuras complicadas sobre las que gastamos tanta energía y tiempo, estan construídas sobre arena.  Sólo nuestra relación con Dios y con otras personas perdurarán.
Tarde o temprano una ola puede llegar y tirar abajo lo que nos ha costado tanto construir.  Cuando eso suceda s ólo los que tienen una Mano a la que aferrarse serán capaces de reír.

Harold Kushner

[Adjunto no mostrado: smlworld.mid (audio/mid) ]