Asunto:[brisasrenovadoras] Relación con los demás
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2007  23:05:39 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

La única razón de tu sufrimiento
son tus ideas sobre cómo deberían comportarse las personas en relación a ti,
creyendo que tus ideas son las más correctas.
No sufres por lo que otros hacen,
sino por la expectativa de que ellos se comporten según tus deseos.
Y ellos violan tus expectativas.
Son tus expectativas las que te hieren.
Disminuye tu nivel de ansiedad,
y de eso surgirán tres maravillosos resultados:
a)quedarás en paz;
b) las personas continuarán actuando de acuerdo con una programación propia,
y esto no te acarreará el más mínimo sufrimiento;
c) tendrás más energía para hacer lo que quieras, pues no estarás gastando
tu tiempo esperando que los otros vivan de acuerdo con los planes que tú trazaste.
Anthony de Mello

Dany Susevich
Flores, Ciudad Autónoma