Asunto:[brisasrenovadoras] Poema iluminario
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2007  13:05:48 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 07, 2007 2:36 AM
Subject: Poema iluminario

María Teresa Schnack
Avda. Alem 282 3º "C" -  Lomas de Zamora
CP 1832 , Buenos Aires, Argentina
( 54-011) 4292-6107 -  1565317574
teteiva@ciudad.com.ar
mariateresaschnack@yahoo.com.ar
www.sergioschiavini.org.ar
www.cofavi.org.ar

Conocí algo importante, un día sin querer.

Despertó  su luz incolora, y esclareció en mí una verdad.

Absoluta aquella señal, cómo un amanecer fresco.

Lo vi. en su mirada apasionada, con una rama en los labios.

No tenía más pudor su palabra en el silencio.

Manos apretadas tiernamente al olvido.

El misterio descorrió sus velos anecdóticos, reflejados en un
cristal.

Puede decirse que visite, a alguien que viajaba en un tren de niebla.

No pude sentir mis lágrimas esa tarde, aquella antorcha fría me

las seco todas.

Desde entonces:

Me acorde de Hemingway, al preguntarse;

¿Por quien doblan las campanas?

Fabio Domínguez Fiallo
Artista plastico y poeta

mariluz21 en agosto

Demotores y Yahoo! Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. ¡Probalo!

[Adjunto no mostrado: audio/mid ]