Asunto:[brisasrenovadoras] De todos Modos..
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2003  17:25:54 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Es así nomás........
Dale para adelante
Con amor
gla

De todos modos

Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas,
ámalas de todos modos.
Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas,
haz el bien de todos modos.
Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos,
lucha de todos modos.
El bien que hagas hoy será olvidado mañana,
haz el bien de todos modos.
La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerables,
sé sincero y franco de todos modos.
Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche,
construye de todos modos.
Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte si lo ayudas,
ayúdale de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello,
da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.

( De un cartel en el muro de Shishu Bhavan, la Casa Infantil de Calcuta que atienden
las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa)

[Adjunto no mostrado: enya.wav (audio/wav) ]