Asunto:[brisasrenovadoras] De la pobreza
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  22:30:45 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

LA POBREZA

“La pobreza no es un fenómeno natural. La causan los seres humanos y puede ser superada y erradicada gracias a la actuación de esos mismos seres humanos. Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Es proteger un derecho humano fundamental, el derecho a la dignidad y a una vida decente. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad”.

Nelson Mandela

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: BALADATRISTE.wav (audio/wav) ]