Asunto:[brisasrenovadoras] Fwd: Feliz Día
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2007  10:48:43 (-0700)
Autor:Virian Sullivan <sullivan777 @.........net>

Note: forwarded message attached.

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Feliz Día
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2007  11:03:52 (-0600)
Autor:Maricel Valverde Arias/SUPEN <valverdeam @........cr>

FELIZ DIA DEL AMIGO EN LINEA!!!

Envíalo a todos tus amigos. Y no me digas que estas muy ocupado para esto.? No conoces la frase "detente y huele las flores"?
Mira cuantos "bouquets" te has perdido.

La Felicidad te mantiene dulce,

Los ejercicios te mantienen fuerte

Las tristezas te mantienen humano,

Las equivocaciones te mantienen humilde,

El Éxito te mantiene brillante,

Pero solo DIOS te mantiene vivo!

Tu eres especial!

   Gracias por tu amistad.