Asunto:[brisasrenovadoras] - De vacaciones,
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2007  15:27:52 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Estimados amigos/as

Los que vivimos en este país que se llama España tenemos días de vacaciones laborales en este tiempo. A mí me toca estos días. Así que estaré desconectado de casi todo, no solo del trabajo, sino también de Internet. Me voy unos días al campo, otros a la playa, y algo lejos de casa y del ordenador. Al menos, diez o doce días. Así pues, nos volvemos a ver a mi regreso.

Así que durante este tiempo, desde hoy martes 14 hasta el 25 de este mes de agosto,   ustedes descansarán de mí un ratito.

Saludos, Armando Quintana