Asunto:[brisasrenovadoras] ] No creo que sean casualidades
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2007  19:50:19 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

----- Original Message -----

El pps diario

Hoy : No creo que sean casualidades

-Enviado por Ceci -

Lee y difunde "Pequeñas Semillitas"

Boletín diario sobre temas de interés general
y de reflexión personal con orientación cristiana.

1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote en:

2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog:

Felipe de Urca

Si no puedes visualizar correctamente los pps (Power Point)
debes instalar la versión más actualizada del programa Power Point 2003
y para ello te pido que hagas click aquí y te bajes gratis la versión más actual.

[Adjunto no mostrado: NoCreoQueSeanCasualidades.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]