Asunto:[brisasrenovadoras] Suplencia
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2007  13:25:37 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sent: Tuesday, August 14, 2007 1:24 PM
Subject: Suplencia

SUPLENCIA

Un buen hombre comunicaba a un amigo suyo su decisión de casarse.
-¿Y cómo es tu novia? -preguntó el amigo- ¿Es muy inteligente?
- Mucho; es una superdotada -respondió, eufórico, el futuro esposo- Es una persona con una inteligencia como para dos.
- Estupendo, cásate. Esa es la mujer que a tí te hace falta

Prescindiendo de la ironía del amigo, el cónyuge que a cada uno le conviene, le hace falta, será el que pueda aportar al matrimonio lo que el otro cónyuge no tiene.
En una pareja es muy importante la ley de la complementariedad:
la media naranja.
Las dos mitades de la naranja parecen iguales.
Sin embargo, lo característico y específico de cada una es tener, precisamente,
 lo que a la otra mitad le falta para estar completa.
Ocurre en el matrimonio algo así como en la electricidad:
cargas de distinto signo se atraen;
cargas del mismo signo se repelen

-Agustín Filgueiras-

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: preludio abmpr_cm.mid (audio/mid) ]