Asunto:[brisasrenovadoras] Disfrutemos lo que tenemos.-
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  23:09:51 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, September 12, 2007 10:36 PM
Subject: Disfrutemos lo que tenemos.-

Queridos amigos, ojalá aprovechemos lo que tenemos mientras lo tenemos. No siempre reparamos en esto, en nuestra fantasia todo es eterno.
Disfruten lo que les envio, porque asi, ya no lo veremos más.
Un abrazo.
Patricia

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

www.nuestrosdias.com