Asunto:[brisasrenovadoras] YO SOY COMO TÚ...
Fecha:Domingo, 26 de Agosto, 2007  19:17:09 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

----- Original Message -----

Tú eres el precursor de ti mismo, amigo mío, y las torres y ciudadelas erigidas en tu vida no son más que cimiento para la esencia soberbia que a su vez será cimiento para la otra.
Yo soy como tú, precursor de mí mismo, porque la sombra desplegada ante mí, a la salida del sol, eclipasará bajo mis pies al mediodía.
Amanecerá nuevamente y otra sombra se bosquejará;
también ésta se esfumará, otra vez, bajo mis pies, al otro día.

Somos desde el principio precursores de nosotros mismos, y así seremos hasta la eternidad.
 Todo lo que acumulamos en nuestra vida no es más que una semilla que preparamos para un erial.
Somos el erial y los sembradores; somos la fruta y los cosechadores.

Cuando eras, amigo mío, un pensamiento perdido en la tiniebla,
yo era, como tú, otro pensamiento extraviado.

 Te llamé y acudiste a mi llamado.
De nuestros afanes nacieron los sueños.
Los sueños eran tiempo sin cadena, y los tiempos fueron espacio sin fin.

 Eras una palabra muda entre los temblorosos labios de la vida; también era yo, como tú, otra palabra muda, y no bien nos pronunció la vida cuando asomamos al mundo con corazones vibrantes por el recuerdo del pasado y con el afán para el mañana.

Y el pasado no es más que la muerte expulsada; y el mañana es el nacimiento buscado.

Ahora estamos en manos de Dios.
Tú eres un sol radiante en su derecha y yo una tierra iluminada en su izquierda.
Tu poder en la iluminación no es superior al mío en reflejar tu luz.
Y nosotros no somos el sol ni la tierra sino el comienzo de un sol más grande
 y de una tierra más gigantesca.
 Así seremos hasta el fin de los siglos.

Tú eres el predecesor de ti mismo, ¡oh, extraño!, tú, que franqueas el umbral de mi jardín;
 yo soy, como tú, precursor de mí mismo,
no obstante vivir bajo la sombra de mis árboles, reposado y tranquilo.

Khalil Gibran
 El Precursor

Aunque unos reflejen a Dios siendo como la Luz del día
y otros como la Luz de la Luna y las Estrellas...
todos en definitiva deberán reflejar en sí mismos
el Amor de Dios.

CAIA

Imagen:  VILLA D'ESTE (Roma)

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: Latraviata.wav (audio/wav) ]