Asunto:[brisasrenovadoras] Mis manos - Con música
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2007  04:13:02 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Estimada/os. Aquí presento mis manos.Ellas son las que a veces les puede quitar tiempo con mis humildes cosas que escriben.

Espero colaborar en la claridad de quién sienta dudas del poseedor de ellas...También deseo ofrecerlas a quienes desde siempre me recibieron con el corazón abierto. Y a los que no les permiten que puedan realizar la tarea de escribir, mi comprensión pero nunca mi silencio.
Muchas gracias por recibirme
Miguel Longarini
Poeta Argentino.
-----

"Hay dos maneras de difundir la luz; ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja."
Lin Yutang

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Presentaci=F3n_con_musica_2.pps?= (application/octet-stream) ]