Asunto:[brisasrenovadoras] Andar en fila india
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2007  22:08:45 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Andar en fila india

Esta frase alude a la ingeniosa costumbre de los indios de Norteamérica,
que caminaban en fila de a uno con el fin de dejar una sola huella
para que sus enemigos, los soldados americanos, no pudieran saber
cuántos eran en realidad.
C uriosamente, el propio ejérc ito americano
adoptó posteriormente esta estrategia durante la guerra de la Independencia

Pronto, 26 08 07-
A.Quintana

[Adjunto no mostrado: quizasquizas.mid (audio/mid) ]