Asunto:[brisasrenovadoras] Desnudos contra el calentamiento global
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2007  22:20:11 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Desnudos, contra el calentamiento global
Las imágenes de multitudes posando desnudas ante los objetivos del fotógrafo Spencer Tunick se han convertido ya en un elemento recurrente en los medios de comunicación.
Pero en esta ocasión.
600 voluntarios posaron en el glaciar suizo de Aletsch con un noble interés:
participar en la campaña de Greenpeace contra el calentamiento global,
que podría dejarnos sin glaciares antes del 2080
-Rev. Pronto, 23 08 07-
A.Quintana

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: raspa1.mid (audio/mid) ]