Asunto:[brisasrenovadoras] INSTRUCCIONES PARA VIVIR EN LA TIERRA
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2007  21:13:42 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

INSTRUCCIONES PARA VIVIR EN LA TIERRA

Recuerdo que antes que yo naciera,
estaba  preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.
Entonces le pedí a  Dios instrucciones para vivir en esta tierra.
Dios acercó  su voz a mi oído y me dijo:

    Sé como el sol.  Levántate temprano y no te acuestes tarde.

    Sé como la luna.  Brilla en la oscuridad, pero  sométete a la luz mayor.

    Sé como los  pájaros.  Come, canta, bebe y vuela.

    Sé como las  flores.  Enamoradas del sol, pero fieles  a sus raíces.

    Sé como el buen perro.  Obediente, pero nada más a su Señor.

    Sé como la  fruta.  Bella por fuera, saludable por dentro.

    Sé como el  día.  Que llega y se retira sin alardes.

    Sé como el  oasis.  Da tu agua al sediento.

    Sé como el  río.  Siempre hacia adelante.

    Sé como la  luciérnaga.  Aunque pequeña, emite su propia luz.

    Sé como el  agua.  Buena y transparente.

    Sé como José. Cree en tus sueños.

    Sé como Lázaro. Levántate y anda.

Y sobre todas las cosas

    Sé como el cielo:  la morada de Dios.

Señor, no permitas que me quede donde estoy.
Ayúdame a llegar donde Tú quieres.

Inspirado en La Sagrada Biblia

-desconozco autor, aporte de Julia_

A.Quintana

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: R_mv_nazareno.mid (audio/mid) ]