Asunto:[brisasrenovadoras] UNAS GOTAS SABIDURIA
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2007  14:57:48 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

From: Némesis

UNAS GOTAS DE SABIDURÍA

Cuando alguien te dé una rama con espinas, en vez de tomarla con
indignación y correr el riesgo de pincharte las manos, recíbela con
serenidad y plántala en el jardín de tu vida. Mas, cuando recojas
las rosas, no te olvides de mandar por lo menos una para ese
alguien. Al fin de cuentas, fue ese alguien quien te dio la rama.

Cuando alguien te dé un puntapié, en vez de devolvérselo, recuerda
que diste un paso al frente, en tanto que él quedó un paso atrás.

Cuando alguien te grite, no respondas con otro grito, para no correr
el riesgo de quedarte también ronco.

Cuando alguien te escupa, recuerda que un poco de agua y saliva
harán que quedes aún más limpio que antes, mientras que el escupidor
perdió un poco de saliva que actuaría benéficamente en su digestión.

Cuando al fin, alguien se ría de ti, sonríe a ese alguien. Al
final, él precisa mucho más una sonrisa.

Cuando alguien querido no llame, ni escriba, hazlo tú, pues es
importante para ti, y él necesita que estés pendiente (todo el mundo
se cansa de ser siempre el que busca).

"Honroso es al hombre evitar la contienda, pero no hay necio que no
inicie un pleito" Proverbios 20:3
"Nunca digas: -¡Me vengaré de ese daño!- Confía en el Señor, y Él
actuará por ti" Proverbios 20:22
"El que siembra maldad cosecha desgracias; el Señor lo destruirá con
el cetro de su ira" Proverbios 22:8
"Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos,
hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen,
oren por quienes los maltratan. Si alguien te pega en una mejilla,
vuélvele también la otra. Si alguien te quita la camisa, no le
impidas que se lleve también la capa. Dale a todo el que te pida, y
si alguien se lleva lo que es tuyo, no se lo reclames. Traten a los
demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes" Lucas 6:27-
31

 Tu visión se aclarará sólo cuando mires dentro de tu corazón. Quien mira fuera sueña. Quien mira dentro está conciente.
Carl Jung

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: FEELIN~16.MID (audio/mid) ]