Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: NECESITO
Fecha:Domingo, 22 de Febrero, 2004  00:29:52 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Necesito a alguien que me mire a los ojos cuando hablo.

Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia

y que, incluso cuando no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito a alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.

Alguien lo suficientemente amigo como para decirme

las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes,

necesito a alguien que crea en esa cosa misteriosa,

desacreditada, casi imposible: la amistad.

Que se obstine en ser leal, simple y justo.

Que no se vaya si algún día pierdo mi oro

y no puedo ser más la sensación de la fiesta.

Necesito un amigo que reciba con gratitud

mi auxilio, mi mano, extendida, aun cuando eso

sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,

pero puedo elegir a mi amigo.

En esta búsqueda empeño mi propia alma,

pues con una amistad verdadera,

la vida se torna más rica y más bella.

 Charles Chaplin

saludos, armando
"El único hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
(Goethe)