Asunto:[brisasrenovadoras] Comienzan Las fiestas de Gran Canaria
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2007  18:10:20 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Tradiciones en Teror
Múltiples personas visitaron este domingo la Feria de Artesanía de Teror, que reunió a una treintena de profesionales en el marco del programa de Fiestas del Pino 2007. Además, la villa mariana acogió la Feria de Ganado en la Finca de Osorio, que este año contó por primera vez varios ejemplares de cochino negro canario hasta sumar más de 400 animales en total. TEROR es el pueblo donde está el Santuario de NTRA SRA DEL PINO, patrona de la isla de Gran Canaria cuya fiesta se celebra el próximo ocho de septiembre
(ACFI PRESS)

Foto

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: Riccardo Cocciante - Margherita.mid (audio/mid) ]