Asunto:[brisasrenovadoras] Diálogo con Dios
Fecha:Sabado, 8 de Septiembre, 2007  19:14:26 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Diálogo con Dios

Ya no sé qué decirte, Señor: lo he dicho todo;

mis lamentos se apagan en el labio callado,

no doy con la manera, ni acierto con el modo

de dirigirme a Ti como en tiempo pasado.

No puedo ni rezar, las palabras no encuentro

de aquellas viejas preces de los años de infancia;

me ahoga como un algo que se enraíza adentro

y me torna impotente para expresar mi ansia.

Mas se opera el prodigio: sin rezo ni plegaria

me dirijo al Señor lo más sencillamente.

Le cuento que estoy triste, que estoy sola Le digo,

que no tengo en la vida la fuerza necesaria

y Le oigo a mi lado contestar dulcemente:

¡Con sólo el corazón se conversa Conmigo!

Marilina Rébora

----

aporte de Felipe de Urca (A.Quintana)

[Adjunto no mostrado: serenade-schubert.mid (audio/mid) ]