Asunto:[brisasrenovadoras] El más fuerte
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2007  02:18:08 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, October 01, 2007 9:15 AM
Subject: El más fuerte

El más fuerte

Un día, la piedra dijo: “¡Soy el más fuerte!" Oyendo eso, el hierro dijo: “¡Soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

El hierro dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!" oyendo eso, el fuego dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?" Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.

El fuego dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!" oyendo eso, el agua dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.

El agua dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!" oyendo eso, la nube dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que la nube hizo evaporar al agua.

La nube dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!" oyendo eso, el viento dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! ¿Quieres verlo?" Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.

El viento dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!" oyendo eso, los montes dijeron: “¡Somos más fuertes que tú! ¿Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.

Los montes a su vez dijeron: “¡Somos fuertes!" oyendo eso, el hombre dijo: “¡Yo soy más fuerte que ustedes! ¿Quieren verlo?" Entonces, el hombre dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento.

Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: “¡Yo soy la criatura más fuerte que existe!" Hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte con apenas un golpe, se terminó.

La muerte todavía festejaba, cuando sin que esperase, vino un hombre y en apenas tres dias de muerto resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

Venciendo la muerte ÉL nos dio el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.

Ese hombre es Jesús, el Hijo de Dios.

- autor desconocido-

-Aporte de Miguel Angel Arcel-

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: palmeras.jpg&usg=AFQjCNH9eWJJhNelU2L7KFGV4uAArOPgTQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: alinis_morrisete_head_over_feet.mid (audio/mid) ]