Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: He aprendido
Fecha:Lunes, 21 de Abril, 2003  20:08:02 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

He aprendido

He aprendido que no puedes hacer que alguien te ame.
Todo lo que puedes hacer es ser alguien amoroso.
El resto depende de los demás.

He aprendido que no importa cuanto me preocupe o interese por la gente,
algunas personas simplemente no actúan recíprocamente.

He aprendido que toma años construir una confianza, y solo segundos para destruirla.

He aprendido que lo que cuenta no es lo que tienes en la vida,
sino a quien tienes en tu vida.

He aprendido que puedes arreglártelas a base de encanto durante quince
minutos, pero después de eso es mejor que también tengas algún conocimiento.

He aprendido que no debes compararte a ti mismo con lo mejor que los otros pueden hacer.

He aprendido que en un instante puedes hacer algo que hará doler tu
corazón el resto de tu vida.

He aprendido que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.

He aprendido que siempre debes despedirte de los seres queridos con
palabras amorosas, porque puede ser la última vez que los veas.

He aprendido que siempre puedo seguir adelante mucho después de que
pensaba que ya no podía.

He aprendido que somos responsables por lo que hacemos, no importa como nos sintamos.

He aprendido que, o controlas tu actitud o esta te controla a tí.

He aprendido que no impoerta que calurosa o intensa sea una relación
al principio, la pasión disminuye y es mejor que haya algo que tome su
lugar.

He aprendido que los héroes son personas que hacen lo que deben hacer
si es necesario hacerlo,
independientemente de las consecuencias.

He aprendido que el dinero es un medio pésimo para mantenerse arriba.

He aprendido que mi mejor amigo y yo podemos estar haciendo algo o no haciendo nada, y sin embargo la pasamos muy bien..

He aprendido que a veces cuando estoy enojado tengo el derecho de estar enojado, pero no el derecho de ser cruel.

He aprendido que la verdadera amistad continúa creciendo,
incluso a pesar de las distancias mas grandes.
Lo mismo se aplica al amor de verdad.

He aprendido que solo porque alguien no te quiera de la forma que deseas,
eso no significa que esa persona no te quiera de la mejor forma de que es capaz.

He aprendido que la madurez tiene mucho que ver con las clases de experiencia que has tenido y con lo que has aprendido de ellas, y poco con la cantidad de cumpleaños que has celebrado.

He aprendido que nunca debes decirle a un niño que sus sueños son irrealizables o desproporcionados.Pocas cosas son tan humillantes como esa, y que tragedia sería si llegaran a creerlo.

He aprendido que mi familia no siempre estará disponible para mí.
Puede parecer extraño o divertido, pero personas no emparentadas conmigo pueden preocuparse por mí, amarme y enseñarme a creer en la gente de nuevo.
Las familias no son biológicas.

He aprendido que independientemente de lo bueno que sea un amigo,
habrá momentos en que me hiera y
deberé perdonarlo por eso.

He aprendido que no siempre bastará con ser perdonado por los demás.
A veces será necesario aprender a perdonarme a mi mismo.

He aprendido que no importa cuan roto este tu corazón,
el mundo no se detendrá para consolarte.

He aprendido que nuestros antecedentes y circunstancias pueden haber
influenciado lo que somos,
pero somos responsables
por lo que lleguemos a ser.

He aprendido que el hecho de que dos personas discutan no significa que no
se amen. Pero el que no discutan tampoco significa que sí se amen.

He aprendido que no tenemos que cambiar de amigos si llegamos a entender que los amigos cambian.

He aprendido que no deberías esforzarte tanto para descubrir un secreto.
Podría cambiar tu vida para siempre.

He aprendido que dos personas pueden estar viendo la misma cosa y
ver algo totalmente diferente.

He aprendido que no importa cuanto trates de proteger a tus hijos,
ellos eventualmente se lastimarán y
te verás lastimado en el proceso.

He aprendido que tu vida puede ser cambiada en cosa de horas por personas
que ni siquiera te conocen.

He aprendido que aún cuando pienses que ya no tienes nada más que dar,
si un amigo te pide ayuda,
encontrarás la fuerza para hacerlo.

He aprendido que los títulos en una pared no te hacen un ser humano
decente.

He aprendido que las personas que más te importan en la vida,
son alejadas de ti demasiado pronto.

He aprendido que es dificil marcar el límite entre ser amable para no
herir los sentimientos de la gente, y defender aquéllo en lo que crees.

[Adjunto no mostrado: airyt2.mid (audio/midi) ]