Asunto:[brisasrenovadoras] DOLOR DE ALMA Jorge Humberto Arte sol lua© Traduç ão Meg
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  03:04:12 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, September 09, 2007 9:58 AM

Tradução Meg

DOLOR DE ALMA

Hoy tengo dolores, pero es más dolor en el alma
Que otra cosa qualqiuera, dolor de este mundo
Tan desarraigado, donde lo que falta es calma
Al hombre emprendedor y muy fecundo.

Y el dolor es más fuerte, quando veo,
Atónito, que el ser humano no aprende,
Con los errores del pasado, por esto prevéo,
Que un hombre sin paz, jamás se rinde.

Todo me duele, nada me conforta ni conforma.
Ni los niños, que ya no saben jugar,
Ni el anciano, que la joven ya no vuelve.

Ah! denme un remedio qualquiera, todo es
Mejor que este dolor, que ahora siento deslizar,
Por mí hacia abajo, como que haciendo hinca pie.

Jorge Humberto
06/09/07
©Traducción al español por Meg*

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: silvitarichardclaydermantema_9.wav (audio/wav) ]