Asunto:[brisasrenovadoras] El Arca
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2007  13:07:04 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Arca de Noé:
todo lo que necesito saber lo aprendi del Arca de Noé.

UNO: No pierdas el barco

DOS: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

TRES: Planea con tiempo.  No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.

CUATRO: Mantente en forma.  Cuando tengas 60 años, alguien podría pedirte hacer algo realmente grande.

CINCO:  No hagas caso a las críticas; solo has el trabajo que debe ser hecho.

SEIS:  Finca tu futuro en tierra alta.

SIETE: Por seguridad, viaja en pareja

OCHO:  La velocidad no siempre es ventajosa.  Los caracoles estaban a bordo junto con los chitas.

NUEVE:  Cuando te encuentres estresado, flota por un rato.

DIEZ:  Recuerda, el arca fue con
struida por principiantes, el Titanic por profesionales.

ONCE:  No importa la fuerza de la tormenta, cuando estas con Dios, siempre hay un arcoiris esperandote.